Just another WordPress.com site

Cada momento que paso contigo es un tesoro para mí

Image Hosted by ImageShack.us
By acidburd

Que difícil es escribir lo que siento por ti.
No puedo expresar todo lo que siento. No porque no te
ame, sino porque es tanto lo que siento por ti

Que expresarlo con palabras no se puede. No sé si me
comprendes

Sólo quiero decirte que no hay palabras lo
suficientemente infinitas como para poder expresar todo lo que siento por ti

El amor que siento por ti es tan grande que podría pasar
mi vida entera escribiendo para poder describir lo que siento por ti

MI AMOR
Quiero que sepas que TE AMO
más que a nadie y que eres la parte más hermosa de mi vida la más importante y
lo más hermoso que tengo en la vida

Eres lo mejor que ha pasado en mi vida
Me encanta que me digas TE AMO,
que quieres estar conmigo

No olvides que jamás dejaré de amarte
Por siempre y para siempre te amare

Quisiera despertar cada mañana y tenerte junto a mí
Quisiera que estés todos los días de tu vida junto a mí

Eres la mujer de mi vida y te voy a amar por el resto de
ella, siempre te voy a apoyar, escuchar, respetar y entender por que
TE AMO
más que a nada en la vida

Quiero ser feliz contigo
Quiero estar a tu lado,
Quiero abrazarte,
Quiero amarte cada día de mi vida
A pesar de la distancia te siento cerca de mí
Porque con tu linda sonrisa iluminas mi día
Mi mundo se torna tan bello cuando estoy contigo
Y mi vida tiene sentido, porque tú estas ahí
Eres mi razón de cada día. Te AMO
Eres el alimento de mí corazón
Tus alegrías
Tus tristezas
Disfruto sinceramente cuando te veo feliz
Y también lloro cuando estas triste

Como deseo el sabor de tus besos
Necesito de tus besos, tus caricias tus abrazos
Déjame besarte muy despacio y suavemente
Y susurrarte al oído cuánto TE AMO
Déjame besarte completamente
Y cubrirte de besos
Déjame sentir el más apasionado beso de amor
Déjame cruzar amor…
Mí corazón
Con el tuyo
Por toda una eternidad……..
Déjame entregarme a ti en cuerpo y alma
Disfrutar de tu cuerpo junto al mío
Déjame entregarte mi amor y mis caricias
Déjame quererte y acariciar cada parte de tu cuerpo con
mis manos

Déjame llenar cada espacio de tu vida con todo el amor
que siento por ti

Déjame demostrarte cuanto TE AMO
Prefiero la muerte a dejar de besarte
Sellemos este amor en nuestros corazones

Te amo de lo mas profundo de mi corazón
Eres mi esperanza,
Mi ilusión más grande es tenerte a mi lado por siempre y
para Siempre

Aún me faltan palabras para decirte cuanto te amo
Lo que yo siento por ti es un amor lindo, bello, puro
Me encantas amor
Me encantan tus besos me encantan tus caricias
Me encanta sentirte a mi lado
Quédate aquí a mí lado y solo ámame
Por siempre y para siempre

Quizás te merezcas mucho más que una simple poesía Estas
son

Palabras salida de lo más profundo de mí corazón
Vivo por tu amor y sin tu amor he de morir

TE AMO mi
amor
TE AMO con todo mi corazón
Mi flor de cerezo eres lo más preciado de mi vida
TE AMO mi
amor

Soy el hombre más feliz a tu lado y quiero hacerte la
mujer más feliz a mi lado

No imaginas cuanto haz llenado de alegría mi corazón
TE AMO mi
amor

Nada podrá separarnos.
Ni la distancia, ni la lejanía.
Aunque no estés aquí conmigo en este momento
Y yo no este a tu lado en este momento
Yo estoy contigo
Con cada latido de mi corazón
Cada momento que te pienso
Cada momento que te sueño
Cada momento que suspiro por ti
Siempre estoy contigo siempre estarás conmigo,
Por que se que estas pensando en mi
Se que sueñas conmigo
Se que me amas
Se que eres feliz conmigo
Nuestro amor nos une y nos unirá
Nada ni nadie nos separará jamás,
Porque nuestro amor no tiene final

Luchemos juntos por un mañana
Luchemos por nuestro amor
Amor No podemos ni debemos renunciar
A lo más hermoso que es el amor
Juntos y muy felices podemos estar
Para siempre y por siempre
Este tiempo a tu lado amor ha sido maravilloso
Eres una mujer maravillosa
Te amo mucho mi amor
Cada momento que paso contigo es un tesoro para mí
Te amo……………..

Darkburaki

Un comentario

  1. Daniela

    Amor tu sabes que te amo muchisimo… y que además me encantó este escrito…
    te reitero, me encantó muchisimo, es muy bello…
    yo espero también  que luchemos juntos por nuestro amor, para que podamos cumplir nuestros sueños amor…
    te amo
    Dany

    24 julio, 2008 en 5:30

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.