Just another WordPress.com site

¿Sabes por que… te amo?

Image Hosted by ImageShack.us

By acidburd

¿Sabes por que… te amo?

Te amo porque antes de conocerte ya te
amaba.

Te amo porque me haces inmensamente feliz.
Te amo porque estas a mi lado.
Te amo por la manera en que me miras.
Te amo por tu manera de pensar.
Te amo por tus caricias y tu manera de besarme.
Te amo porque llenaste cada rincón de mi vida, con tu
dulce amor.

Te amo porque en cada noche eres mi día.
Te amo por tu manera de ser que además me encanta.
Te amo porque me haces sonreír.
Te amo Porque con solo oír tu voz se alegra mi corazón y
mi vida se llena de alegría.

Te amo porque me dices, te amo mi niño. La palabra
precisa que quiero escuchar de esa hermosa boquita que me encanta

Te amo porque solo tú… Haz podido enamorarme.
Te amo porque eres Tal como te soñé, Y lo que siempre
desee

Te amo porque…. Desde que te conocí mi mente y mi corazón
tienen un motivo tan grande por el cual unirse, y ese motivo eres tú.

Te amo porque…los días son más hermosos si los comparto
contigo

Te amo porque podría estar viéndote todo el día y cada
vez me gustarías más.

Te amo porque eres quien me robó el corazón
Te amo porque…TE AMOOOO!!
Te amo, eres mi razón de vivir…
Mis ganas de levantarme cada día y enfrentar a la vida
con alegría

me haces sentir el hombre más feliz de este mundo…
¿Por qué te amo tanto? Es muy simple mi amor…

sencillamente, porque sólo alguien como tú podría
llenarme de felicidad.

Te Amo porque no se hacer otra cosa mas que Amarte, Te
Amo

Te amo mi amor y le doy gracias a la vida porque estas
conmigo

Gracias por todos los momentos hermosos que pasamos
juntos.

TE AMO PORQUE…TE AMO!

Mi Danielita te amo mucho mi amor

Image Hosted by ImageShack.us

Darkburaki

Una respuesta

  1. Daniela

    Todo lo que te he dicho es verdad… nada ha sido irreal.

    3 agosto, 2008 en 5:57

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.